
Unidades nuevas reforzarán la limpieza de la ciudad
Donadas por IHSA
Marissa Sánchez
El titular de limpieza pública Martin Cruz, dio a conocer que al contar con las 4 unidades recolectoras de basura nuevas, donadas por IHSA, vendrán a reforzar el parque vehicular ya que solo había 4 unidades.
Ahora habrán 8 unidades y en cada unidad están disponibles con el servicio 3 personas que hacen las labores de recolectar la basura y esto mejorara en gran manera y con más eficiencia la recolección de los desechos públicos ya que según los estudios cada unidad recolecta diario un promedio de 5 toneladas y al día 40 toneladas que se confinan en el basurero municipal.
Dijo que se estructurarán las rutas en los sectores y es importante que población tenga la basura en bolsas y contenedores afuera de sus hogares dado a que está prohibido que personal se introduzca al interior de los hogares a sacar la basura.
DIspuso a la población de su número de celular para la atención del servicio así como quejas siendo el 8411110057.
Poco a poco se darán a conocer los trabajos para así mejor y eficientizar este servicio donde participamos y es tarea de todos y todas mantener limpia la ciudad.