Usuarios de Twitter no quieren pagar por verificación de perfil

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Después de que se concretara la compra entre Twitter y Elon Musk, el ahora dueño de la red social tiene en mente poner en marcha una serie de planes y estrategias para hacer más rentable a la plataforma.

Una de estas ideas es que podría cobrar a sus usuarios una cantidad de dinero para obtener y seguir manteniendo la insignia de verificación.

De acuerdo con el portal especializado “The Verge”, Twitter está considerando que los usuarios verificados, se suscriban a Twitter Blue en un modelo más caro y completo que el que actualmente cuesta, además podrían encontrar más opciones.

Según el plan actual, los usuarios verificados tendrían 90 días para suscribirse o perderían su marca de verificación azul.

—Usuarios en contra de pagar por la verificación

La noticia rápidamente generó diversos comentarios y puntos de vista, ya que la mayoría de los usuarios de Internet, están convencidos de que no pagarían por una pequeña marca de verificación.

—Usuarios ofendidos por la idea de que Twitter cobre por la verificación

De igual manera, otros usuarios incluido el escritor estadounidense de novelas de terror, Stephen King, señalaron sentirse ofendidos por la idea de que Twitter cobre por una verificación, señalando que este proceso, fue creado para proteger a los usuarios de la plataforma contra el robo de identidad.

Mientras tanto, algunos usuarios señalaban que este nuevo plan de verificación podría ser una pesadilla para la desinformación. Por ejemplo, se verifica a muchos periodistas en la aplicación en un intento de ayudar a los usuarios a discernir si la información en Twitter proviene de una fuente confiable.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button