Va hoy Argentina contra Ecuador en Copa América

Cuartos de final

CDMX.- La Copa América 2024 entrará a su etapa final y arrancará con todo los cuartos de final. Argentina, Uruguay, Canadá, Panamá, Venezuela, Ecuador, Colombia y Brasil son los equipos que lograron superar la fase de grupos y clasificaron a la instancia decisiva que los acercará al objetivo final que es levantar el trofeo de campeón.

Las llaves ya están definidas y los ‘albicelestes’ serán los encargados de abrir la etapa eliminatoria: se enfrentará a Ecuador hoy en la tarde el estadio NRG de Texas, en un duelo que genera mucha expectativa por el buen momento de ambos.

El equipo de Lionel Scaloni viene realizando una gran campaña en el campeonato ya que ganó todos sus encuentros de la fase de grupos: derrotó a Canadá, Chile y Perú. Terminó como líder del Grupo A con 9 puntos, y eso le permitió seguir en carrera. Lionel Messi, quien no estuvo ante los peruanos por precaución, volverá frente a Ecuador.

El DT de lo ‘gauchos’ también estuvo ausente en dicho encuentro porque la Conmebol decidió sancionarlo porque algunos de sus jugadores demoraron su salida en el entretiempo en el choque con los ‘mapochos’. No estuvo presente en el banquillo argentino, pero regresará con los ecuatorianos porque ya cumplió su castigo de una fecha.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button