Va Susana Prieto como candidata sin registro a presidente de la República

Por DANTE MORALES

La diputada federal Susana Prieto Terrazas se está promoviendo como candidata no registrada a la Presidencia de la República, a través de panfletos donde aparece su foto y con una dirección de lo que fuera su sindicato ubicado en la Calle España entre 14 y 16 de la Colonia Buenavista de esta ciudad.

A Prieto Terrazas se le recuerda en Matamoros por haber encabezado un movimiento que llevó al cierre de decenas de empresas maquiladoras.

La diputada federal  renunció en febrero  a la bancada de Morena y se declaró legisladora independiente. Acusó al dirigente nacional del partido guinda, Mario Delgado de “romper los acuerdos que se tenían, y de impulsar a ex priístas y ex panistas como candidatos plurinominales al Senado de la República”.

Prieto Terrazas es la impulsora de la reforma a la Ley Federal del Trabajo para reducir de 48 a 40 horas la jornada laboral en el país. “Es insostenible mantenerme en el grupo parlamentario, primero porque el presidente nacional Delgado rompió los acuerdos, yo me iba a reelegir, y el coordinador Ignacio Mier, me ratificó que ya no sería reelecta”,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button