Vacunaron a más de 1,300 menores de 5 a 11 años

CONTRA EL COVID

Se les aplicó la vacuna Pfizer pediátrica

Marissa Sánchez

San Fernando, Tam. – Más de 1, 300 menores de 5 a 11 años fueron inmunizados este pasado lunes y martes en las actividades de vacunación que se desarrollando en beneficio de población infantil.

Para esta localidad se programó la vacunación de más de 2 mil infantes a quienes se les aplicó la vacuna Pfizer pediátrica, aseguraron servidores de la nación que coordinan la jornada de inmunización.

Los módulos de vacunación se instalaron se instalaron en los días en mencion en horario de 09:00 y estuvieron operando hasta las de 17:00 horas en las instalaciones del centro de convenciones “Manuel Cavazos Lerma”.

Personal de enfermería de la Secretaria de Salud adscrita a la Jurisdicción Sanitaria Número VII, fue partícipe de las acciones de vacunación de menores de 5 a 11 años.

En esta ocasión se estuvo aplicando la primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer pediátrica; biológico que fortalecerá las defensas de los infantes en caso de enfermar de Covid.

En tiempo y forma se exhortó a los padres de familia acudir con la documentación correspondiente; hoja de registro con código QR que podrán descargar en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx.

Presentar la carta de consentimiento; CURP; identificación oficial con fotografía del padre o tutor; comprobante de domicilio, original y copia, no mayor a tres meses.

Los requisitos para la segunda dosis son los mismos, nada más se anexará el comprobante de la primera dosis, documento necesario para que reciba la segunda.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button