Van 3 por Matamoros

Arrancan por la alcaldía municipal

Inicia Beto Granados

con Gayo y bendición

Por JOSÉ M. CANALES

Alberto Granados Fávila, candidato de la alianza Morena-PT-PVEM, inició en los primeros minutos de hoy su campaña por la presidencia de Matamoros, con un gayo multitudinario que partió de las instalaciones del Parque Olímpico y que concluyó frente a la Presidencia Municipal, donde ofreció su primer mensaje como abanderado de esta alianza.

“Matamoros es y seguirá siendo territorio Morena. Hoy arrancamos esta campaña de la mano de familiares, amigos y compañeros de lucha, y sobre todo de un gran equipo de trabajo comprometido con una campaña más para defender la Cuarta Transformación”, dijo el candidato.

“Vamos a defender sus principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Matamoros. Hoy me presento ante ustedes con la cara en alto, orgulloso de lo que hemos construido a través de este gran movimiento de regeneración nacional. Esta noche me presento ante ustedes, no como un candidato más, sino como un ciudadano que tiene claro que para avanzar y construir primero tenemos que escuchar a nuestra gente”, agregó.

Granados Fávila estuvo acompañado por Américo Villarreal Santiago, líder de Avanzada Tamaulipas, así como por los candidatos del PT al senado, Olga Sosa Ruiz y José Ramón Leal; y por los candidatos a diputados locales Ernestina Lozano Rodríguez del distrito 10, Elva Eguía Castillo del 11, Isidro Vargas del 12, y Eliphalet Gómez Lozano del distrito 9.

El candidato a la presidencia municipal inició el gayo poco después de la media noche en el que se percibió el entusiasmo de los participantes.

Caminaron por la calle Sexta hasta llegar a la Plaza Hidalgo frente a presidencia municipal. Antes Granados Fávila acompañado de su familia estuvo en la Catedral donde recibió la bendición por parte de un sacerdote.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button