Vandalizan 2 veces en menos de una semana la Sec. 11

Esta Escuela Secundaria se ubica en la colonia Manuel Cavazos Lerma

Por Claudia Velázquez

La Escuela Secundaria General #11 que se ubica en la colonia Manuel Cavazos Lerma, ha sido vandalizada en dos ocasiones en menos de una semana, por lo que están pidiendo que se refuerce la vigilancia en esa zona, ya que han dejado muchos daños materiales.

El director de esta secundaria, Profesor Mario Alberto Guzmán Cachola, expreso que primero vandalizaron el jueves de la semana pasada y posteriormente el día sábado, quebrando ventanas de los salones, pintando paredes, rompiendo las cámaras de vigilancia, quebrando lavabos de los baños, entre otros.

“También tiraron el aire acondicionado de uno de los salones, regaron libros de los salones donde quebraron las ventanas, quebraron árboles, y lo más preocupante es que se han metido en dos ocasiones en menos de una semana”, dijo el director.

Y ahora que viene el periodo vacacional de Semana Santa, serán dos semanas en que las escuelas se quedaran prácticamente solas y ante esto es importante que nuestras autoridades refuercen la vigilancia en las instituciones educativas, manifestó.

“Esta escuela es de un solo turno, se queda sola la tarde y la noche y los fines de semana porque nuestros ingresos no nos alcanzan para pagar a un vigilante, por lo que estamos preocupados por los días de vacaciones”, comento finalmente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button