Vándalos queman aula en la escuela Lázaro Cárdenas

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora para hacer un recuento de los daños

Por Claudia Velázquez

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo fue vandalizada la primaria Lázaro Cárdenas del Río que se ubica sobre la avenida Rigo Tovar, en donde además de los destrozos quemaron un aula causándole daños a la infraestructura.

La directora del plantel, María Teresa Palacios, ya presiento una denuncia sobre estos hechos en donde la primaria sufrió varios destrozos e incluso quemaron una bandera de México, entre otros daños.

Este lunes la directiva citó a los padres de familia para que vieran y hacer un recuento de los daños por los destrozos que durante el fin de semana se registraron en esta primaria y que podría afectar el regreso a clases.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora para hacer un recuento de los daños, además de tomar huellas para ver si es posible dar con los responsables de estos lamentables hechos.

La semana pasada también se registró un hecho similar en donde vándalos de igual forma quemaron algunas aulas y en esta ocasión es otra escuela la que también dañaron de la misma forma.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button