Vaqueros hilan su cuarto triunfo ante los Carneros

Inglewood, California.- DeMarcus Lawrence devolvió un balón suelto 19 yardas para touchdown en la serie inicial de los Carneros, y Cooper Rush se mantuvo invicto como titular suplente de los Vaqueros de Dallas a pesar de lanzar para apenas 102 yardas en la victoria 22-10 sobre Los Ángeles.

Tony Pollard hizo una carrera de touchdown de 57 yardas sobresaliente para los Vaqueros, que tienen un inicio de 4-1 por segunda temporada consecutiva después de acumular cuatro victorias consecutivas sin el lesionado mariscal Dak Prescott.

Dorance Armstrong forzó el balón suelto devuelto por Lawrence y luego bloqueó un despeje durante un enorme primer cuarto para Dallas, que obtuvo 86 yardas por tierra de Pollard y 78 más de Ezekiel Elliott. Con Rush acertando 10 de 16, el juego terrestre y la impresionante defensa de los Caqueros se hicieron cargo en otro juego fuerte.

Cooper Kupp hizo una recepción de touchdown de 75 yardas para los Carneros (2-3), que cayeron por debajo de .500 por segunda vez en las seis temporadas del entrenador en jefe Sean McVay, mientras que fue blanqueado en la segunda mitad.

Con tres titulares ausentes, la línea ofensiva de los campeones defensores del Super Bowl tuvo problemas para brindar apoyo al juego terrestre inerte de los Carneros a Matthew Stafford, quien pasó para 308 yardas y fue capturado cinco veces.

La brillante captura y carrera de Kupp es el único touchdown anotado por los Carneros en sus últimos nueve cuartos de juego, incluidas las derrotas consecutivas ante San Francisco y Dallas.

Malik Hooker hizo una intercepción decisiva con 3:29 por jugar en una revancha del primer juego de temporada regular en la historia del SoFi Stadium, el palacio de futbol multimillonario construido por el dueño de los Carneros, Stan Kroenke, y defendido por el dueño de los Vaqueros, Jerry Jones. Los Ángeles venció a Dallas 20-17 en ese encuentro sin fanáticos para abrir la temporada 2020.

Dallas tuvo un comienzo auspicioso en la tercera jugada desde la línea de golpeo cuando Stafford perdió el balón mientras Armstrong lo derribaba bajo una enorme presión. Lawrence lo recogió y anotó el segundo touchdown de su carrera de nueve años.

La segunda serie de Los Ángeles terminó con Armstrong corriendo sin obstáculos por el medio y bloqueando el despeje de Riley Dixon, aunque Dallas solo logró un gol de campo posterior.

Los Carneros se calmaron del caos inicial e incluso tomaron la delantera en el segundo cuarto cuando Kupp atrapó un pase corto con una mano y corrió las últimas 71 yardas en la jugada más larga en la notable carrera del Jugador Ofensivo del Año de la NFL de la temporada pasada.

Pero Pollard volvió a poner a los Vaqueros adelante 92 segundos después, rompiendo un puñado de tacleadas en la segunda carrera más larga de su carrera.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button