Vaqueros repiten la fórmula en casa

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Los Vaqueros de Dallas dieron un golpe de autoridad en casa ante los Jets de Nueva York, al derrotarlos 30-10 en la Semana 2 de la NFL. Micah Parson fue el hombre que se robó el show en el Palacio de Cristal, al completar cuatro tacleadas y dos capturas al mariscal de campo, Zach Wilson.

Desde los primeros minutos, la ofensiva comanda por Dak Prescott comenzó a responder, y en el primer cuarto reflejó el dominio que tenían en el terreno de juego con una anotación por parte del ala cerrada, Jake Ferguson.

A pesar de que la ofensiva del equipo neoyorquino parecía reaccionar, las intervenciones por parte de Parsons comenzaban a marcar la tendencia del partido, no sólo por ejercer la presión contra Wilson, sino también dándole la bienvenida al “territorio vaquero”.

El dominio de Dallas ya era notorio y Prescott repetía la fórmula con un pase en zona roja al ala cerrada novato, Luke Schoonmaker, para aumentar la ventaja en el partido.

Y aunque la defensiva de los Jets impuso resistencia, al final, el ataque de Dallas caminó, incluyendo al pateador Brandon Aubrey, quien tuvo una tarde redonda al conectar los cinco goles de campo que tuvo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button