Vaqueros se mantienen como el equipo del Thanksgiving con victoria sobre Giants

EU.- Los Vaqueros de Dallas derrotaron 28-20 a los Gigantes de Nueva York en el segundo partido de la triple cartelera de la NFL por el Día de Acción de Gracias 2022, valido por la Semana 12 y disputado desde el AT&T Stadium en Texas.

El partido de las 15:30 abrió en favor de los Gigantes, quienes anotaron un gol de campo al minuto 9:49 tras detener a los Vaqueros en una cuarta oportunidad y dos, donde Ezekiel Elliot, corredor, no fue capaz de concretar la primera oportunidad.

Los Vaqueros trataron de responder pero la defensiva de Nueva York fue superior y robaron el balón a Prescott en segunda oportunidad para buscar incrementar la ventaja. La defensiva salvó a su equipo del error y forzaron el tres y fuera.

Prescott y la ofensiva no tardaron en irse arriba en el marcador, abriendo el segundo cuarto con una anotación terrestre cortesía de Elliot, que llevó el balón seis yardas para la ventaja 3-7.

Daniel Jones, mariscal de campo de los Gigantes, silenció el AT&T Stadium a la jugada siguient ecuando encontró a Darius Slayton en una trayectoria larga que los colocó en la yarda uno del rival. Saquon Barkley sentenció la serie con un acarreo corto por el centro.

Antes del cierre de la primera mitad Dak sufrió su segunda intercepción del partido, la cual si tuvo reflejo en el marcador, cortesía del segundo gol de campo para Graham Gano para incrementar la ventaja 13-7.

El tercer cuarto fue controlado completamente por Dallas, que utilizaron nueve minutos del cuarto y sumaron dos anotaciones más a su cuenta, ambas por la vía aérea con el ala cerrada Dalvin Schultz, retomando la ventaja 13-21 para el equipo de la Estrella Solitaria.

Tras detener a los Gigantes, la defensiva de Dallas abrió el episodio final con otra buena serie ofensiva, que terminó en anotación con un acarreo de Peyton Hendershot que finalizó las intervenciones de los locales en el marcador.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button