Variación de vacuna contra COVID-19 no es problema

Silvia Burgos asegura que cambiar de vacuna es benéfico

Juan Martínez

Ante la incertidumbre por parte de la población respecto a que se les va a aplicar una vacuna de distinta marca a la anterior, se les informa que de acuerdo a los criterios médicos del sector salud, indican que no hay problema.

Al respecto la delgado en Matamoros del gobierno federal, Silvia Burgos Sánchez, informó que la opinión de los autorizados en este tema, señalan que, por el contario, el cambiar de biológico en seis meses es de gran beneficio, sobre todo ante el surgimiento de nuevas variantes como ómicron del coronavirus.

“La mejor defensa es el fortalecimiento del sistema inmunológico, por lo tanto, las combinaciones de vacunas son las mejores alternativas disponibles en este momento”, expresó al reiterar que es lo que indican las autoridades del sector Salud en Tamaulipas.

En ese sentido informó que, a partir de este martes 29 de marzo, se reanudará la campaña de vacunación contra el COVID-19, luego de que fuera suspendida la semana pasada, de manera que se llevará a cabo en el mismo orden diario que se ha establecido, es decir por la letra de inicio del apellido y conforme al abecedario, las sedes son el Mundo Nuevo y el Parque Olímpico.

El martes 28, corresponderá a las letras A, B, C y D; el 29, de la letra E a la H; EL 30, de la letra I a la L y el primero de abril de la letra M a la P.

De manera que en la próxima semana el martes 5 de abril, toca a las letras de la Q a la U y el 6, de la letra V a la Z.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button