Verifican documentación a los pescadores adscritos a Bienpesca

Para que puedan tener acceso a ese apoyo anual

San Fernando, Tam. – Con la finalidad de que los pescadores adscritos al programa federal Bienpesca, se puso en marcha la recepción de documentos y puedan tener acceso a este apoyo anual.

Se dijo de  la verificación del padrón de beneficiarios del programa federal Bienpesca,  tiene como principal objetivo que los apoyos lleguen reamente al sector pesquero.

De acuerdo a información de funcionarios de Bienestar Social dependiente de la federación, se iniciaron los trabajos de verificación de documentos y entrevistas directas con los beneficiarios.

Para ahorrar gastos a los afiliados a este programa, se dirigieron al poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas, en dónde se levantó documentación y verificación.

Cabe hacer mención que, se continuarán las actividades en otros campos pesqueros de la Laguna Madre.

Integrantes de la subdelegación federal dijeron que verificarán expedientes de cada uno de los 3 mil 635 beneficiarios del programa federal de Bienpesca; el primero para la secretaria de bienestar federal y el segundo para la SADER.

 Los beneficiarios deberán de presentar a los servidores de la nación la siguiente documentación; copias de la credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio.

Se les exige un documento firmado por  los directivos de las sociedades cooperativas de producción pesqueras.

donde certifican que realmente los beneficiarios se dedican a la pesca de especies acuáticas o procesamiento de los mismos.

La verificación del padrón de beneficiarios del programa federal Bienpesca concluirá el 03 de Julio, quienes no actualicen documentos y verificación quedarán fuera.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button