Verstappen no ayudará a ‘Checo’ Pérez: no soy Santa Claus para dar regalos

CDMX.- Después de que Max Verstappen ganó el campeonato de pilotos de la Fórmula 1, la atención en la parrilla se ha puesto en el segundo lugar de la clasificación, donde Sergio ‘Checo’ Pérez y Charles Leclerc, piloto de Ferrari, disputan el subcampeonato.

Aunque Red Bull ha insinuado que están dispuestos a ayudar a “Checo” en la resolución a su favor de esta lucha, Max Verstappen ha sido claro que, para poder proporcionar una asistencia de equipo el mexicano debe hacer su propio trabajo y esto lo reafirmó el jueves en el Autódromo Hermanos Rodríguez cuando dijo que no le regalará nada al tapatío.

“No soy Santa Claus para estar repartiendo regalos”, expresó Verstappen en el media pen a la televisora brasileña Bandeirantes TV; dueña de los derechos de transmisión en la nación sudamericana.

Verstappen, bicampeón del mundo de la Fórmula 1 ha recibido asistencia de Pérez en diversas ocasiones para favorecerlo en los resultados, la más recordada de ellas en el Gran Premio de Abu Dhabi de 2021 cuando el mexicano bloqueó durante dos vueltas, con neumáticos desgastados a Lewis Hamilton, Mercedes, para permitir que el neerlandés redujera la diferencia de tiempo de 8 segundos a solo uno y tener oportunidad de atacar de nuevo.

El neerlandés aclaró que no es un tema contra Sergio Pérez, sino que, simplemente, siente él mismo tiene la capacidad de aspirar a la victoria en México.

“Pérez es capaz de ganar la carrera por sí mismo y es más gratificante ganar sin asistencia”

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button