Vigente descuento del 15% en pago del impuesto predial

EN FEBRERO

Y descuentos del 100 por ciento en recargos

Marissa Sánchez

La Secretaria de Finanzas del Municipio, continuará durante todo este mes de febrero aplicando el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial del 2023, además del 100 por ciento en los recargos que tenga el contribuyente en este rubro.

Todos los contribuyentes que están acudiendo a las cajas de la dependencia municipal a cumplir con el pago de sus contribuciones participaran en la rifa de atractivos premios, denominado “Sorteo Predial”.

El miércoles 8 de este mes de febrero se rifará una sala, este premio es el primero de cuatro, obsequios que se rifaran en los meses de marzo, abril y mayo del presente año.

Como se anunció el pasado mes de enero, al arrancar el programa de descuentos en el pago del impuesto predial, los premios son una sala, un comedor, una lavadora y una pantalla.

Se extendió la invitación a la población a acudir a las cajas recaudadoras a liquidar el impuesto predial, aprovechando los atractivos descuentos en el pago oportuno; igualmente en el cien por ciento de recargos para los que adeudan impuestos anteriores.

Las ventanillas de la Secretaría de Finanzas Municipal están abiertas desde las 08:00 hasta las 16:00 horas en días hábiles, a fin de atender la demanda de contribuyentes, quienes recibirán un boleto para participar en la rifa de premios.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button