Visita candidato de planilla roja sectores de salud

HOSPITAL GENERAL Y LA JURISDICCIÓN SANITARIA NÚMERO VII

Con motivo de campaña para las próximas elecciones

Marissa Sánchez

San Fernando, Tam. – El candidato de la Planilla Roja, Adolfo Sierra Medina, el pasado viernes, sostuvo encuentros con los trabajadores de la secretaria de salud que laboran en el Hospital General y la Jurisdicción Sanitaria Número VII, a quienes les dio a conocer sus propuestas de trabajo.

Además de comprometerse a continuar trabajando por el bienestar de los trabajadores de la secretaria de salud; predominando siempre el respeto y el respaldo total a los más de 6 mil trabajadores sindicalizados y de confianza que prestan sus servicios en 12 jurisdicciones sanitarias y cinco hospitales del estado de Tamaulipas.

El secretario general de la subsección 3 de la sección 51 del SNTSA, José Luis Briones Robles, aseguró que la plantilla laboral del hospital general, le refrendo el respaldo total, además de comprometerse a votar por la planilla Roja que atinadamente encabeza Adolfo Sierra Medina, para que continúe guiando sección 51 del SNTSA, por el progreso y bienestar de la clase trabajadora de la secretaria de salud.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button