Visitaron el congreso alumnos destacados

Marissa Sánchez

 Alumnos de educación primaria en esta localidad, el pasado viernes a la capital del estado para visitar el Congreso del Estado.

Los 13 alumnos más destacados de la generación de las escuelas primarias Ford No.6, Benito Juárez García, Nicolás Bravo, fueron seleccionados para que asistieran a este viaje, donde conocerán las instalaciones y actividades que realizan los diputados locales.

A este viaje de estudios, también fue integrado el alumno Emilio Gutiérrez Castro de la escuela primaria Niños Héroes del ejido La Purísima del municipio de Méndez, quien obtuvo el primero lugar en la olimpiada del conocimiento.

La mayor parte de estos alumnos, fueron electos diputados por la población estudiantil en el mes de abril del presente año; viaje que fue asistido por las maestras Mayra Escobedo y Patricia Hernández.

Los alumnos disfrutaron de este día y la instancia en el Congreso lugar donde grupos de diputados son representantes de los municipios y de llevar programas y recursos para los el Progreso del estado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button