¡Viva Emiliano Zapata!

Así votará Amlo el domingo

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo domingo en la consulta de revocación de mandato anulará su opinión y pondrá en su boleta: “Viva Emiliana Zapata” porque es el 10 de abril es el aniversario 103 del asesinato del Caudillo del Sur.
“No puedo votar por una cosa, ni por la otra. Pero si tengo que ir a votar. Un demócrata tiene que participar siempre, cuando se trata de tomar decisiones, pero como es mi caso, es como cuando voté para presidente votaba por Monsiváis, Elena Poniatowska, José María Pérez Gay, Rodolfo Peña, ahora voy a poner mi boleta “Viva Emiliano Zapata” porque es el 10 de abril”.
—Pregunta de la revocación de mandato
Para la consulta de revocación de mandato se hará la siguiente pregunta:
“¿Estás de acuerdo en que a (nombre), presidente/a de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?”.
Respuesta 1: Que se le revoque el mandato por pérdida de confianza/ Respuesta 2: Que siga en la presidencia.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo aseguró que el domingo acudirá temprano a emitir su opinión en la casilla que se instalará en Moneda 4, junto a Palacio Nacional.
“Temprano voy a ir a votar donde me toca. Me toca muy cerca, aquí en Moneda, aquí va a estar la casilla aprovecho para informar los a los vecinos”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button