Voy bien, pronto estaremos de vuelta: Ebrard

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que continúa trabajando a distancia tras dar positivo a Covid-19, por lo que está preparando temas como la reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador con el mandatario estadounidense, Joe Biden.

“Muchas gracias por sus comentarios y afecto. Voy bien, como podrán ver pronto estaremos de vuelta en la oficina”, expresó el canciller en un video publicado en sus redes sociales.

“Va a ser muy interesante esa conversación. Ya lo fue en la pasada Cumbre de los líderes de América del Norte, pero ahora va a ser bilateral. Seguramente tendremos buenas noticias de ello”, señaló por el próximo encuentro en julio entre López Obrador y Biden.

El canciller recordó que el 2 de julio viajará a Corea del Sur, y después a Indonesia para la reunión de ministros exteriores del G20.

“Muchos temas a tratar; seguridad alimentaria, la recuperación económica, el conflicto entre Rusia y Ucrania, otros temas muy relevantes; la posibilidad de una recesión mundial y qué podemos hacer para evitarlo”, expuso.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button