Vuelca camión cargado de sorgo y resulta lesionado el conductor

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un camión cargado con 18 toneladas de sorgo volcó ayer sobre la carretera a Ciudad Victoria a la altura del ejido Galaneño, con resultado de daños materiales por varios miles de pesos y el conductor lesionado con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

El accidente fue a la altura del ejido El Galaneño, donde un camión Chevrolet, que llevaba las toneladas de sorgo, acabó volcándose.

El conductor del camión marca Chevrolet fue identificado como  Ramiro “N”, quien resultó lesionado,  siendo auxiliado por un particular y trasladado de emergencia hacia un centro hospitalario.

Al lugar del accidente llegaron compañeros del chofer y manifestaron que Ramiro venía del ejido La Tijerita e iba para la empresa Graneros Continental.

Dijeron que en el citado lugar paró a cargar combustible, posteriormente trató de incorporarse a la carretera, pero los que están reencarpetando le negaron el paso y cuando le pidieron que se retornara para que pasara por donde aún no estaba reparada la calle, cuando iba circulando la unidad se detuvo y fue ahí cuando se fue de reversa hasta salirse de la carretera y acabar volcado con toda la carga.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button