Vuelve a bajar el dólar, está en 18.20 pesos

Esto se debe  a la falta de actividad cambiaria

Por Claudia Velázquez

En menos de una semana de nueva cuenta volvió a bajar la cotización del dólar en las casas de cambio llegando hasta los 18.20 pesos a la compra y 19.40 pesos a la venta, esto debido a la falta de actividad cambiaria.

Lamentablemente la falta de demanda de dólares es lo que ha venido a provocar que el billete verde siga a la baja, porque no hay circulante, ni lo están comprando y ni lo están vendiendo, porque quienes ganan en dólares pagan directamente en  los establecimientos.

Esta situación es la que viene provocando que desde hace un par de semanas la cotización del dólar siga bajando, porque de ahí en fuera no existen motivos para que esto esté sucediendo que baje el dólar.

Por estas fechas tampoco se espera que haya algún motivo por el cual pudiera repuntar la venta de dólares, hasta el mes en que se dé el regreso a clases y que los padres de familia optan por hacer estas compras del lado americano.

De alguna forma está situación ni beneficia ni perjudica a los fronterizos, porque simplemente no tenemos actividad en las casas de cambio, por lo que es probable que pudiera seguir a la baja el billete verde.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button