Yolanda Andrade se defiende de los señalamientos de Paty Chapoy

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Pati Chapoy asegurara que Montserrat Oliver y Yolanda Andrade le pedían dinero a Julio César Chávez, Yolanda se defiende de los señalamientos de la periodista, asegurando que no es objetiva a la hora de emitir un juicio, por lo que puso como ejemplo los casos de Gloria Trevi y Verónica Castro, pues en uno defendió a las víctimas y en otro estuvo de parte de la presunta acusada.

Los comentarios que Yolanda Andrade ha hecho recientemente la han puesto frente al foco mediático, pues luego de sugerir que había tenido una relación con Verónica Castro hace dos décadas, se ha llegado a especular que es ella quien convenció a una de las jóvenes que videochetaba con la primera actriz de acusarla por presunto abuso sexual, luego de que formara parte de conversaciones donde un grupo de jóvenes hablaban de muchos temas; uno de ellos, con connotación sexual.

Aunado a esto, en una de las recientes transmisiones de “Ventaneado”, la titular del programa, Pati Chapoy indicó que tanto Andrade como Montserrat Oliver le pedían dinero al exboxeador Julio César Chávez, versión que él mismo desmintió más tarde, y aunque Oliver también salió a defenderse, fue Andrade quien se pronunció de forma tajante ante las cámaras del programa “Siéntese quien pueda”.

Durante la entrevista “Joe”, como también es conocida, reconoció que si bien hay algunas mujeres que la atacan, se siente apoyada por la mayoría, sin embargo, hay personalidades de la televisión que han hecho más de un comentario en su contra, por lo que puso de ejemplo a la Paty Chapoy.

“Ahí tenemos un gran elenco, tenemos a la Pati Chapoy que el otro día dijo que el Julio (César Chávez) me había prestado dinero”, dijo. “Me pareció que fue un comentario de esa señora, que se ha aventado últimamente varios, fuera de lugar”, consideró.

Por este motivo, la conductora le mandó un mensaje a la periodista, cuestionándola acerca del por qué no cubría el caso de Verónica Castro como lo había hecho a principios del 2000, cuando Sergio Andrade y Gloria Trevi fueron acusados de secuestro y corrupción de menores.

“Así como te ensañaste con Gloria Trevi, te tuvieras ido también con las muchachitas”, indicó.

Otra de las personalidades que salieron a relucir fue Laura Zapata que, en pasadas ocasiones, ha hecho comentarios acerca de Andrade. En este caso, Yolanda puso como ejemplo que la actriz hablaba mal, como lo había hecho con Thalía, pero que, al momento de recibir dinero, medía sus comentarios. “Cuando Thalía ya le daba dinero para la abuelita, entonces ella ya se calmó”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button