Zepeda: Ataques a civiles en Ciudad Juárez es terrorismo

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Los ataques y homicidios perpetrados por el crimen organizado en contra de la población civil en Ciudad Juárez son masacres y terrorismo, por más que el gobierno de López Obrador lo niegue, aseveró el senador del PAN, Damián Zepeda.

Subrayó que las acciones y omisiones del Gobierno de la 4T tienen consecuencias y recordó el llamado culiacanazo cuando el Presidente ordenó liberar Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán.

“El gobierno de López Obrador decidió dejar actuar al crimen organizado y mostró que puede ser sometido (Culiacán) con terror”, dijo el expresidente nacional del PAN.

“Hoy violencia está fuera de control y el crimen ataca civiles para infundir terror. Es terrorismo”, subrayó.

En entrevista con EL UNIVERSAL dijo que el gobierno de López Obrador y Morena está completamente rebasado por el crimen organizado. “Es evidente que la violencia está fuera de control y ha tomado ya un enfoque de terror hacia la sociedad”.

Dijo que el Gobierno de la 4T “ha entregado la plaza, ha entregado el territorio mexicano y el crimen organizado está estableciendo sus condiciones de violencia a lo largo y ancho del país”.

“Exigimos actuación contundente del gobierno, dejar su política de no actuación contra el crimen organizado y garantizar la paz a los mexicanos. Los mexicanos de bien no merecen este desprecio y abandono”, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button