ContactoContacto
Última Hora: Paloma Guillén cierra ciclo político: “porque ya estoy vieja, güey” Última Hora: Avalan veto a candidatos con doble nacionalidadÚltima Hora: Marca Repuve como irregulares a miles de autos nacionalizadosÚltima Hora: México, epicentro de violencia de cárteles: Trump ante ONUÚltima Hora: "El Niño" tiene mucho que ver con "Polo", afirma el SMN

23 de septiembre de 2026

Lomas de San Juan reporta fuga de aguas negras

La vialidad es utilizada a diario por automovilistas y transporte público

El principal acceso del fraccionamiento Lomas de San Juan en el sector sur, que es la avenida San Carlos, actualmente se encuentra invadido de aguas negras, esto ante el reclamo de los residentes y miles de automovilistas y peatones que a diario circulan por esta transitada vía, pues es además ruta del transporte público.

Gilberto Rodríguez, residente de ese fraccionamiento, manifestó, que es necesario que se resuelva esta problemática, debido a que es un foco de infección para toda la comunidad, principalmente para los menores y las personas de la tercera edad, de ahí, que insistió, es necesario que se atienda esta prioridad.

Dijo, que el problema de la fuga de aguas negras, deriva de la rotura de la tubería que descarga en el pozo de visita, según se observa en esa vialidad, de manera, que las personas que cruzan a pie por ese sector tienen que rodear varias cuadras para evitar contaminarse con esos desechos, comentó.

Cabe hacer mención, la avenida San Carlos, cruza de poniente a oriente el fraccionamiento Lomas de San Juan en el sector sur y se conecta con la avenida San Lucia del fraccionamiento san Miguel, la cual también se encuentran en mal estado y son el principal acceso para el puente vehicular denominado Derechos Humanos.

“Esperamos que las autoridades correspondientes vengan a levantar y realizar el estudio correspondiente para que se ordene la rehabilitación de este principal acceso de decenas de colonias ubicadas en el sur oriente de la ciudad.

Te resultó útil esta información? cuéntanos más, nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando.

Compartir artículo

Comentarios y Discusiones

Discusiones en el artículo (0)

Ocultar Discusiones

No hay discusiones activas en este artículo. Selecciona un fragmento del texto para iniciar una discusión.

Comentarios en el artículo (0)

Ocultar Comentarios

Deja un comentario sobre el artículo.

Noticias Relacionadas

Contacto

"HACIENDO HONOR A LA VERDAD"

Contacto

Contáctenos

Suscríbete

© Copyright 2026, Todos los derechos reservados | Editora del Noreste, S.A. de C.V.