Triunfo de Mario López será contundente

Por JUAN MARTÍNEZ

Al reunirse este domingo con representantes de medios de comunicación en la recta final de su campaña de proselitismo, Mario López auguró que el 2 de junio el triunfo de los candidatos de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” será contundente.

El abanderado a la Diputación federal por el 04 Distrito Electoral se reunió con la prensa para agradecer el apoyo que le han brindado durante su campaña, destacando el gran compromiso que tendrá con el Pueblo de Matamoros, a quien le envío el mensaje de que “no seré un diputado ordinario”.

En la conferencia, Mario López fue acompañado por los candidatos a la diputación local por los Distritos 10 y 12, Victor García Fuentes y Chilo Vargas, respectivamente, quienes también diejron que serán gestores incansables para seguir apoyando a Matamoros y a sus familias.

En su mensaje Mario López se refirió a la unidad que existe entre los candidatos de MORENA y a la gran aceptación que tienen entre los ciudadanos, augurando que el 2 de junio el triunfo será contundente.

También habló sobre las propuestas que impulsará desde la Cámara de Diputados encaminadas al bienestar de los que menos tienen y especialmente agregó aquellas que impulse la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Entre las propuestas que el candidato de los partidos MORENA, PVEM y PT impulsará desde el Congreso Federal destacan:

Asegurar e incrementar las pensiones para adultos mayores;

impulsar aumentos significativos al salario para elevar la capacidad de los trabajadores; impulsar un  robusto programa de becas que abarque todo los niveles educativos; promover legislación rigurosa que erradique la violencia contra los animales; garantizar los programas sociales para las familias y apoyo a las mujeres de más de 60 años.

Finalmente agradeció  infinitamente a quienes lo acompañaron en su campaña y a los miles de matamorenses que el 2 de junio saldrán a depositar un voto a favor de los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button