Piden culminación del puente           peatonal en Cd. Industrial

Luego de que 2 trabajadoras fueran arrolladas y perdieran la vida

Juan Martínez

Derivado del incidente vial en que dos mujeres trabajadoras de la industria maquiladora perdieran la vida, el sector obrero y la comunidad en general piden se concluya el Puente Peatonal que se ubica frente a ciudad Industrial, frente a la gasera, en el kilómetro 9.5 aproximadamente de la carretera a la Playa Bagdad.

Residentes de ese sector donde colindan los fraccionamientos Fuentes Industriales, Cedros, Fuentes del Valle, Marcelino Miranda, de entre otros, manifestaron que, desde muy temprana hora de este miércoles, se escuchó que la ambulancia arribaba a ese sector, para enterarse momentos después de que se trataba de un atropellamiento de dos mujeres jóvenes.

“Todos los días me levanto muy temprano como este miércoles y alrededor de las 6:00 de la mañana se escuchó la sirena al parecer de una ambulancia, y luego nos enteramos de ese fatal suceso”.

“Son ya varias las ocasiones en que, a temprana hora, atropellan a trabajadores de la industria maquiladora que en el trayecto a su centro laboral pierden la vida”, expresó René quien pidió se le reservaran sus apellidos.

Dijo que el puente peatonal que ahí se localiza es una obra que está inconclusa, pues le falta la viga que une a las dos partes de ascenso y descenso, sin embargo, de esto ya hace varios años de que se suspendieron los trabajos.

Hasta el momento no fue posible localizar al responsable del Comité de Mejoras de Ciudad Industrial (COMECI), Manuel Garza García, para que informe cuales son las acciones a tomar y evitar más tragedias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button