Senadora Olga Sosa destaca inversión y compromiso 

 “No basta con querer a Matamoros, hay que trabajar por él”  afirmo la senadora Olga Sosa y en reunión con empresarios de la ciudad les reconoció  su trabajo y amor por la gente que hace grande a esta ciudad fronteriza.

La senadora por Tamaulipas Olga Sosa Ruíz sostuvo un productivo dialogo con empresarios de diferentes ramas de la productividad económica  y representantes de grupos activos de la sociedad en Matamoros.

La Senadora dijo que “Además de las reformas de las empresas estratégicas y la renovación del poder judicial, compartimos los proyectos de inversión para Tamaulipas del gobierno de la Presidenta Claudia Sheimbaum Pardo.

Entre otros muchos de los asistentes estuvieron presentes, los licenciado Carlos Arturo Guerra Velasco y Roberto Carlos Guerra Cantú, Juan Martin Reyna, Francisco Elizondo, Zoyla Rodriguez, el ingeniero Juan Orta

Relanzamos la marca hecho en México y en éstos momentos, dijo, somos la doceava potencia económica .

 Vamos a consolidar la marca “ hecho en México”,

Explico lo que significa la cuarta transformación y dijo que en dos meses de este 2025 la Presidenta a anunciado inversiones millonarias, de empresas extranjeras que tienen certeza en nuestro país  . Por eso vamos a consolidar lo hecho en México

Y hablo de las reformas constitucionales y laborales aprobadas desde el Senado de la Republica.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button